A todo buen manitas le gusta tener su caja de herramientas lo más organizada posible y, aunque a primera vista esto puede parecer una fácil tarea, no siempre es así.

En Espumas del Vallés llevamos mucho tiempo manteniendo el contacto con profesionales del sector como mecánicos, aficionados y artesanos que les encanta gozar del máximo orden posible en su día a día. A lo largo de este post te mostramos las conclusiones que hemos sacado con ellos y que pueden ayudarte a crear tu propia caja de herramientas.

¿Qué herramientas utilizarás?

Para conseguir una caja de herramientas con una disposición ordenada el primer paso es saber qué herramientas quieres guardar en ella. A lo largo de nuestro recorrido en el sector hemos visto muchas cajas de herramientas atiborradas de elementos que, en muchas ocasiones, no se llegan a utilizar. Prioriza las que utilizas más a menudo y ahorrarás mucho tiempo en tus trabajos.

Una vez tengas claras las herramientas puedes ponerte en contacto con una empresa especializada en espumas y elegir el modelo que más se adapte a las escogidas.

Escoge el maletín

Una vez ya tienes claras qué herramientas formarán parte de tu equipo escoge un medio de transporte que sea capaz de aunarlas todas con el espacio suficiente.

Existe una larga lista de case correctos con diferentes tamaños y de gran calidad que te permitirán guardar las herramientas sin desperdiciar espacio. Ten en cuenta para qué vas a usar la caja antes de comprarlo y así podrás comprar el modelo más eficiente para tus necesidades.

¿Cuál es la mejor espuma para las cajas de herramientas?

Una vez ya tienes claras todas las medidas del case y qué herramientas quieres colocar en él solo queda encontrar la espuma idónea para el transporte de estos productos.
El mejor tipo de espuma para estos casos es la que una ligereza con densidad. Nosotros ponemos a tu disposición una amplia gama de espumas con estas características pinchando aquí para que no tengas que preocuparte por nada.
Una vez hayas escogido la espuma solo queda realizar el corte a medida anto de las herramientas como de la medida de la caja y… ¡listo!

Ya tienes hecha una magnífica caja en las que tus herramientas viajarán seguras allá donde vayas. Si todavía tienes más dudas y quieres información sobre este tipo de cuestiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Trabajamos cada día para mejorar tu calidad de vida!