ESVA Termic

Para obtener un aislamiento térmico perfecto ponemos a tu disposición nuestros materiales.

Espumas aislamiento térmico

Un aislante térmico es el material usado en la construcción y la industria caracterizado por su alta resistencia térmica. Establece una barrera al paso del calor entre dos medios impidiendo que entre o salga calor del sistema que nos interesa. Para obtener un aislamiento térmico perfecto ponemos a su disposición nuestros materiales.

Para planchas utilizamos el :

- Poliestireno
- Poliuretanos
- Polietilenos
- Para cámaras frigoríficas.
- Para carrozados frigoríficos.

Coquillas:

- Aislamiento tubular para tuberías
- de instalaciones
- equipos de aire acondicionado
- calefacción
- en espuma elastomerica (caucho sintético) y
- espuma de polietileno

Rollos y planchas:

- Bobinas de espuma elastomerica para aislamiento de depósitos y tuberías de grandes dimensiones.


Espumas aislantes

Las espumas aislantes son aquellas que, como su nombre indica, se encargan de aislar de los cambios de temperatura. Se trata de elementos que están compuestos por materiales con un alto nivel de aislamiento, y es por ello que son tan utilizadas en algunos sectores, como por ejemplo el de la construcción. Estas espumas son de gran utilidad cuando se quiere aislar de temperatura, ya sean cálidas o frías. Es por ello que cada vez son más demandadas por los clientes.

Además, estas espumas aislantes no solo aíslan de las temperaturas sino que también lo pueden hacer del agua, por ejemplo. Espumas del Vallés se encarga de confeccionar este tipo de esponjas para aquellos que requieren de elementos que aíslen determinados aspectos. Nuestro fin es ofrecer los mejores productos, y por ello, brindamos a nuestros clientes las espumas de mayor nivel de aislamiento, pues su satisfacción es y ha sido siempre lo primero.

Espumas de caucho

El caucho es un material que puede utilizarse para fabricar espumas. Por ello, las espumas de caucho son elementos que tienen gran eficacia en cuanto al aislamiento se refiere. Es por ello que son cada vez más utilizadas para este tipo de funciones. En Espumas del Vallés nos encargamos de fabricar espumas de caucho para que nuestros clientes puedan disfrutar de los beneficios que ofrece este material, ya que nos importa el resultado de todos nuestros procesos.

La espuma no solo se utiliza para aislar de la temperatura, también se utiliza para aislar de los líquidos. Por ello, la espuma impermeable también es muy utilizada en el sector industrial y constructivo, pues se trata de ámbitos en los que se hace necesario este tipo de aislamiento. En Espumas del Vallés fabricamos la mejor espuma impermeable para que nuestros clientes puedan beneficiarse de este tipo de materiales, los cuales están cada vez más solicitados actualmente.