ESVA Consumer

Una gran variedad de formas, tamaños, colores, texturas y modelos.

Espumas para el hogar

Esponjas de baño, productos de higiene y limpieza, limpia zapatos, manipulación de espumas y derivados.

Esponjas de Baño

En este espacio les invitamos a descubrir nuestras líneas de productos de esponjas destinadas a cuidar y proteger incluso las pieles más sensibles, fabricadas con materiales anti-alérgicos, en diferentes formas y colores, esponjas variadas y personalizadas.

La principal característica de nuestras esponjas baño es su suavidad, que permite usarla en las pieles más delicadas. Fabricación orientada a la gran distribución, para grandes y medianas series.

Elementos de Limpieza:

En Espumas del Vallés le garantizamos la mejor relación calidad-precio en nuestros elementos de limpieza, lo que nos permite ser líderes en el mercado nacional de esponjas tipo salva uñas, y productos de limpieza e higiene. Fabricamos para grandes y medianas series.

Además, disponemos de un departamento de diseño donde diseñamos de manera global el producto que más se ajusta a sus necesidades.

Limpia Zapatos:

Fabricamos limpia zapatos con una impregnación de siliconas que proporciona brillo al instante en el calzado. Le ofrecemos limpia zapatos que puede ser fabricado para piel y ante.

Esponjas limpia zapatos en varios colores y formas. Son ideales para zapaterías, hoteles, etc. Podrá añadirle el logotipo de su empresa.