ESVA Comfort

Inicio >> ESVA Comfort

ESPUMA PARA COLCHÓN

En Espumas del Vallés le ofrecemos una amplia gama en nuestra línea de descanso. Queremos que duerma con total comodidad los 365 días del año porque sabemos que la calidad del sueño es fundamental para la salud. Un descanso adecuado favorece el control del peso, protege al corazón, ayuda al sistema inmune, fomenta el funcionamiento de la memoria y produce hormonas que nos hacen sentir menos estresados y más felices.

Le ofrecemos colchones de látex y ergonómicos. Estos productos ejercen la presión adecuada sobre las diferentes partes del cuerpo y están catalogados como artículos muy novedosos en el sector. Al dormir en un colchón ergonómico el cuerpo obtiene el merecido descanso que requieren las zonas lumbares, dorsales y cervicales ya que se adapta totalmente a la forma del cuerpo. Su tratamiento neutraliza el olor corporal en el colchón porque dispone de un sistema que favorece al máximo la aireación correcta de su equipo de descanso.

Como ve, nuestros colchones y almohadas de látex, con fundas acolchadas y de algodón son lo que necesita para pasar las noches en total descanso y confort.

 

Privacidad

Ventajas del Látex en las
planchas de espuma para dormir

En nuestra línea de descanso ofrecemos nuestra amplia gama de colchones y almohadas, todos ellos están fabricados a partir del látex D65. Este tipo de material tiene múltiples beneficios respecto a otros tipos de colchones:

  • Ofrece una magnífica ventilación: el látex no es termoadaptable. No transmite la temperatura de nuestro cuerpo a nuestro colchón y por eso da en todo momento sensación de frescor.
  • Es higiénico y antibacteriano: Estas propiedades convierten a los colchones látex en un producto hipoalergénico.
  • Es flexible y adaptable al cuerpo: se adapta al cuerpo de forma natural y muy suave. Además, los colchones de látex dan sensación de suave y esponjoso.
  • Tiene larga duración: Presenta una firmeza media/alta y por lo tanto son resistentes al hundimiento.
  • Favorece la circulación sanguínea: Todas las características ya nombradas ayudan a que el corriente sanguíneo circule mejor por nuestro cuerpo cuando estamos dormidos. Cuando nuestro cuerpo se relaja y disminuye la actividad del organismo, el sistema circulatorio trabaja menos y necesita menos esfuerzo para bombear la sangre.

Colchones y almohadas

Nuestros artículos son de máxima calidad ya que utilizan los mejores materiales y, además, vienen acompañados de fundas acolchadas y de algodón.

Fabricamos colchones en tres medidas estándar:

  • 135 x 80 cm
  • 150 x 190 cm
  • 160 x 200 cm