ESVA Comfort

Nuestros colchones y almohadas de látex le aportarán el máximo descanso y confort.

Espumas para descanso y hogar

En Espumas del Vallés le ofrecemos una amplia gama en nuestra línea de descanso. Nuestros colchones y almohadas de látex, con fundas acolchadas y de algodón le aportarán descanso y confort.

En nuestra línea de descanso ofrecemos nuestra amplia gama de colchones y almohadas. Utilizamos látex D65, con fundas acolchadas y de algodón.

El látex es un producto natural que se extrae de la corteza del árbol Hevea Brasiliensis. Por esto, los colchones de látex ofrecen una magnífica ventilación, son higiénicos y antibacterianos. Estas propiedades convierten a los colchones látex en un producto hipoalergénico. Estos colchones son flexibles y adaptables al cuerpo, lo que beneficia la circulación sanguínea.

Fabricamos colchones en tres medidas :

- 135 x 80 cm
- 150 x 190 cm
- 160 x 200 cm

También le ofrecemos colchones y almohadas con medidas especiales.

Como parte de nuestra línea de descanso le ofrecemos colchones ergonómicos. Estos colchones ejercen la presión adecuada sobre las diferentes partes del cuerpo. Son la nueva generación de materiales para colchones.

Al dormir en un colchón ergonómico el cuerpo obtiene el merecido descanso que requieren las zonas lumbares, dorsales y cervicales . Su tratamiento neutraliza el olor corporal en el colchón, ya que dispone de un sistema que favorece al máximo la aireación correcta de su equipo de descanso.

Fabricamos colchones ergonómicos y nos adaptamos a las formas que necesite.

Espumas para muebles de jardín

Fabricamos muebles Jardín tanto colchonetas como cojines, en espuma de PUR. Los asientos, hamacas y balancines son cómodos y confortables.Es un material muy versátil y le ofrecemos distintos tamaños para que pueda elegir. Son transpirables, aislantes, ligeras, y ofrecen un descanso sin igual.

Para su tumbona, hamaca, asientos, consulte nuestro catálogo de medidas y texturas. Disponemos de sistemas de fabricación de última generación, con los procesos más efectivos de manipulación de espumas y derivados. Atendemos demandas de gran volumen y pequeñas series.

 

Plancha de espuma

Una plancha de espuma es un bloque que puede ser utilizado para gran cantidad de aplicaciones. Normalmente suele ser el relleno de diferentes productos, aunque puede usarse para muchas más cosas. Normalmente esta plancha se corta a medida para ajustarse a aquellos lugares en los que se va a usar. Esto permite elaborar planchas de espuma completamente personalizadas y adaptadas a su funcionalidad, todo ello mediante una maquinaria específica.

La plancha de espuma formada por espumas antiescararas des una de las tipologías que más ayudan al confort de las personas. Éstas garantizan el descanso gracias a su superficie troquelada, lo que fomenta considerablemente la comodidad de aquellos que se tumban encima. Es por ello que nuestra empresa fabrica estas espumas antiescaras, pues lo principal para nosotros es el bienestar de nuestros clientes. Y este tipo de espumas aportan sin ninguna duda dicho bienestar.

Espumas viscoelastica

Las espumas viscoelasticas, lo que también se conoce como memory foam, es una espuma hecha de poliuretano. Su característica principal es que tienen una especie de "memoria" que recuerda las formas al quedarse marcadas sobre la superficie. Su comportamiento es diferente según la temperatura a la que se encuentre, ya que su dureza aumenta en función de su frialdad. Estas espumas se adaptan a la forma del cuerpo, lo que las convierte en un material muy confortable.

Espumas tapiceria

Las espumas de tapiceria son aquellas que se utilizan de relleno en elementos del hogar y mobiliario, tales como sofás, sillones, colchones... Estas espumas son las que hacen que estos elementos sean cómodos, por lo que son la clave del confort del hogar. Con el paso del tiempo surge la necesidad de renovar las espumas de tapiceria, aunque esto no es necesario cuando se compran espumas de Espumas del Vallés, ya que solo ofrecemos productos de calidad.