ESVA Sound

Espumas para evitar que el sonido que producimos salga al exterior y también evitar que el ruido exterior entre en nuestro entorno.

Espumas aislamiento acústico

Con el Aislamiento acústico conseguimos insonorizar un recinto del exterior, lo cual implica un doble propósito: Evitar que el sonido que estamos produciendo salga al exterior y también evitar que el ruido exterior penetre y distorsione el entorno donde estamos.

Ofrecemos los materiales adecuados para un perfecto aislamiento acústico de su entorno. Fabricamos una gran variedad de planchas :

- con materiales aislantes y absorbentes acústicos
- en formas piramidales
- lobuladas
- planas
- acanaladas
- en medidas estándar o especiales, según sus necesidades
- materiales homologados
- excelente resistencia al fuego
- espuma de polietileno de celda cerrada

 

Espuma aislante acustico

La espuma de aislante acustico es aquella que se utiliza para aislar del sonido un espacio determinado. Estas espumas están fabricadas con un material que impide pasar el sonido, por lo que es perfecta para el aislamiento acústico. Por ejemplo, es el que se utiliza para los estudios de radio o grabación, pues se trata de lugares en los que se necesita silencio absoluto, es decir, en los que cualquier sonido del exterior puede suponer un inconveniente.

Normalmente se forran las paredes de aquellos lugares que se quieren aislar acústicamente con espuma de aislante acustico. Cubrir toda la superficie con estas espumas permitirá que no entre ni salga el sonido, por lo que supone una gran ventaja y su función es muy útil. En definitiva, estas espumas son perfectas para cualquier sector que requiera de un aislante al sonido, ya sea el radiofónico, el constructivo o cualquiera que necesite aislar.

Espuma para insonorizar

Por lo general, la espuma para insonorizar se constituye en paneles de espuma de poliuretano en forma de pirámide. Dicha forma es la que da lugar a que el aislamiento acústico sea posible, pues hace que se absorba el sonido en mayor medida y evita que se produzcan ecos. Su instalación es sencilla, pues casi siempre se colocan aplicando un poco de cola. Este tipo de espuma no solo aísla acústicamente, sino que también favorece la calidad del sonido.

Si necesita espuma para insonorizar nuestra empresa le ofrece la mejor, pues llevamos varios años en el sector de la fabricación de espumas de todo tipo, lo que incluye la acústica. La calidad de nuestros productos siempre es lo primero, y es por ello que trabajamos duro en la mejor cualificación de nuestros procesos. Póngase en contacto con Espumas del Vallés y le ofrecemos el mejor asesoramiento.