ESVA Pack

Inicio >> ESVA Pack

ESPUMA PARA EMBALAJES

Cuando vamos a transportar productos es de vital importancia hacerlo con la máxima precaución posible para que ningún elemento se dañe en el traslado. Por esta razón una buena espuma para embalaje es un elemento crucial para rellenar como es debido las cajas y garantizar la protección de los artículos.

Hoy en día existen innumerables materiales para optimizar la protección de la mercancía como el plástico de burbujas, chips de relleno, virutas o papel de seda pero el mejor material, sin duda, es la espuma de para embalaje o espuma foam. Está compuesta por polietileno o poliuretano y se consigue inyectando gas a presión en estos elementos. Gracias a esta fabricación el material se convierte en un elemento ideal para el relleno y protección de productos frágiles gracias a su resistencia y su absorción de golpes.

En Espumas del Vallés disponemos de todo tipo de productos para embalaje, a medida y según necesidades, pequeñas o grandes, frágiles, con forma, etc. Además, abarcamos todo tipo de industrias, tenemos soluciones tanto para el sector automovilístico como para el de perfumería, pasando por electrónica, precisión… Trabajamos y mejoramos cada día para que puedas proteger con total seguridad tus productos con nuestras espumas.

Privacidad

Espumas para interior de maletines

Estamos especializados en la fabricación de espumas personalizadas para gran multitud de aplicaciones, entre ellas, el interior de maletines. Con la utilización de este producto su rutina diaria será mucho más cómoda y eficiente ya que obtendrá orden, control y rápida localización de los instrumentos de trabajo. Además podrá estar totalmente seguro de que todas las herramientas que se encuentren en su interior están completamente protegidas durante los transportes y podrá desplazarse con toda tranquilidad.

Damos diferentes formas a nuestras espumas dependiendo del maletín al que van acopladas porque es de vital importancia que se adapten al máximo para garantizar que, ni la espuma ni las herramientas, quedan sueltas. Si esto ocurriera los elementos se moverían por dentro del maletín y no estaría garantizada la seguridad de los artículos.

Además, en Espumas del Vallés le ofrecemos una gran variedad de colores que hacen que nuestras espumas sean unas de las más solicitadas en diversos sectores industriales ya que proporcionan protección a la par que cuidan la presentación y conservación de los productos.

Espumas para interiores de cajas

Cuando realizamos una mudanza lo más común es utilizar cajas como embalaje de todos los productos que queremos transportar. Las cajas son cómodas de transportar pero no garantizan que los productos de su interior no sufran daños ya que no son fuertes ni resistentes. Nosotros le aconsejamos utilizar espuma en el interior de la caja para poder trasladar de forma fácil los elementos y a la vez tener la seguridad de que, aunque alguna se lleve algún golpe, no influirá a los productos. 

En Espumas del Vallés le ofrecemos soluciones para embalaje y protección y tenemos espuma especialmente para el interior de cajas. Estas son algunas de sus características que las diferencian de otras espumas: 

  • Este tipo de espuma es muy ligera.
  • Es resistente a altas temperaturas.
  • Elástica y flexible.
  • Garantiza una buena protección en caso de caída.
  • Es resistente a los ácidos y productos químicos no orgánicos.
  • También es resistente a la humedad
  • Funciona como aislamiento térmico
  • Tiene alta resistencia a la compresión
  • Es reciclable.

Recuerde que el transporte de productos es una de las partes más delicadas de cualquier sector. No se arriesgue a perder o dañar sus artículos y confíe en una de las mejores marcas de espuma a nivel nacional para garantizar su seguridad. Y si no está muy seguro de qué tipo de espuma se adapta más a sus necesidades…¡Contáctenos! Le aconsejaremos sobre cualquier duda que le pueda surgir.