ESVA Pack

Os ofrecemos espumas para embalaje tanto en polietileno como en poliuretano y perfiles de espuma de polietileno.

Espumas para embalaje

Disponemos de todo tipo de productos para embalaje, a medida y según necesidades, pequeñas o grandes, frágiles, con forma, etc. Abarcamos todas las industrias: automóvil, electrónica, perfumería, precisión, etc.

Protege tus productos con nuestras Espumas del Vallés.

Espumas para interior de maletines

Estamos especializados en la fabricación de Espumas Personalizadas para gran multitud de aplicaciones. Y forman parte de nuestro servicio de personalización de productos nuestros conformados en espuma para el interior de maletines. Obtendrá orden, control y rápida localización de los instrumentos de trabajo con nuestras espumas personalizadas para maletines.

Los maletines con espumas personalizadas quedan protegidos durante los transportes. Damos diferentes formas a nuestras espumas dependiendo del maletín al que van acopladas. Una gran variedad de colores hacen que nuestras espumas sean muy solicitadas en muy diversos sectores industriales. Proporcionan protección comercial, presentación de productos, conservación de objetos, etc.



Espumas para interiores de cajas

En Espumas del Vallés le ofrecemos soluciones para embalaje y protección. Estas son algunas de las características de las espumas para interiores de cajas:

Muy ligeras, resistente a altas temperaturas, elástica y flexible, con buena protección en caídas, resistencia a los ácidos y productos químicos no orgánicos, resistente a la humedad, aislamiento térmico, alta resistencia a la compresión, reciclables.

 

Espuma para embalar

La espuma para embalar es un elemento que se encarga de proteger todo aquello que se transporta o almacena. Se trata de un embalaje especial que se coloca normalmente en el interior de las cajas. Su finalidad es proteger elementos frágiles, ya que este tipo de espuma amortiza los golpes y posibles vibraciones de los productos del interior. Por ello, esta esponja de embalaje resulta muy útil para prácticamente todo tipo de sectores debido a su carácter protector.
La función principal de la espuma para embalar es contener diferentes productos o elementos en su interior. Sin embargo, esto puede suponer un problema debido al riesgo de rotura o daño de los elementos que contienen estas cajas. Es en este aspecto en el que este tipo de esponja supone un elemento primordial en este tipo de circunstancias. Esta esponja protege los productos y objetos de las cajas, manteniendo su óptimo estado durante el transporte.

Espuma troquelada

La espuma troquelada es un elemento que cuenta con una apariencia en relieve que favorece la protección de elementos. Suelen utilizarse principalmente dentro de cajas y maletines o dentro de embalajes. Este tipo de espumas tienen una mayor función protectora, ya que su acolchado es mayor. Esto asegura todo aquello que se encuentra dentro, y es por ello que en Espumas del Vallés trabajamos con este tipo de material, pues siempre buscamos la calidad.

Espumas tecnicas

Las espumas tecnicas son aquellas que se utilizan para todo aquello relacionado con las cajas y el embalaje de determinados elementos. Se trata de espumas que hacen que los productos que se embalan dentro de un sitio no sufran ningún tipo de daño. Es por ello que se están utilizando cada vez más, pues los clientes están demandado estas espumas tecnicas debido a su gran cantidad de beneficios. En Espumas del Vallés realizamos este tipo de esponjas.