Espumas para Embalaje

Os ofrecemos espumas para embalaje tanto en polietileno como en poliuretano y perfiles de espuma de polietileno.

Disponemos de todo tipo de productos para embalaje, a medida y según necesidades, pequeñas o grandes, frágiles, con forma, etc. Abarcamos todas las industrias: automóvil, electrónica, perfumería, precisión, etc.

Protege tus productos con nuestras Espumas del Vallés.

Espumas para interior de maletines

Estamos especializados en la fabricación de Espumas Personalizadas para gran multitud de aplicaciones. Y forman parte de nuestro servicio de personalización de productos nuestros conformados en espuma para el interior de maletines. Obtendrá orden, control y rápida localización de los instrumentos de trabajo con nuestras espumas personalizadas para maletines.

Los maletines con espumas personalizadas quedan protegidos durante los transportes. Damos diferentes formas a nuestras espumas dependiendo del maletín al que van acopladas. Una gran variedad de colores hacen que nuestras espumas sean muy solicitadas en muy diversos sectores industriales. Proporcionan protección comercial, presentación de productos, conservación de objetos, etc.



Espumas para interiores de cajas

En Espumas del Vallés le ofrecemos soluciones para embalaje y protección. Estas son algunas de las características de las espumas para interiores de cajas:

Muy ligeras, resistente a altas temperaturas, elástica y flexible, con buena protección en caídas, resistencia a los ácidos y productos químicos no orgánicos, resistente a la humedad, aislamiento térmico, alta resistencia a la compresión, reciclables.