parallax background

Espumas del Vallés, SA

Un cuarto de siglo dedicado a la espuma

Nuestra historia

Los orígenes de nuestra empresa se sitúa en los años 70, cuando iniciamos la actividad como delegación de una importante compañía fabricante de espumas de poliuretano. Poco tiempo después, varios socios decidimos fundar la sociedad Espumas del Vallés, S.A. Desde entonces, nuestra progresión ha sido continua, introduciéndonos en diferentes sectores, incorporando nuevos materiales y procesos productivos, ampliando la gama de productos.

ESPUMAS DEL VALLÉS, S.A. (ESVA), por tanto, somos una compañía de capital 100% nacional y nuestra principal línea de negocio se centra en la fabricación, transformación y comercialización de espumas plásticas y cauchos para los diferentes sectores de la industria.

Trabajamos para diferentes sectores: Embalaje, Automoción, Construcción, Informática, Electrónica, Aislamientos, Promociones, Descanso y Hogar, Deportes y Ocio, Cosmética y Salud, Industria en general, Publicidad- Merchandising, etc…

Nuestra misión

Nuestra misión es la resolución de necesidades en las que intervenga cualquier tipo de espuma flexible y su suministro, satisfaciendo al cliente en cuanto a uso, calidad y servicio.

Para conseguir nuestro objetivo, en Espumas del Vallés, mantenemos una filosofía orientada al cliente, desarrollando una estrategia de mejora continuada, tanto en nuestros procesos internos, como en la relación con nuestros clientes y proveedores.

Nuestra plantilla está compuesta por profesionales, gente joven y dinámica con una excelente visión de futuro.

  • Mejora continua de procesos internos: En formación, calidad, procesos productivos, equipos y maquinaria.
  • Estrecha colaboración con nuestros proveedores.

Contamos con un excelente equipo humano y amplias instalaciones que podrás encontrar en nuestra fábrica en Polinyà (Barcelona), para la transformación de todo tipo de materiales espumados.


Contacta

Fabricantes de espumas

Espumas del Vallés está formado por expertos fabricantes de espumas de todo tipo. Fabricamos esponjas de todas las formas, tamaños y colores. Esto hace que nuestras espumas se adapten prácticamente a todos los ámbitos y aplicaciones, ya que tenemos la espuma que cada cliente requiere para sus funciones. No tenemos límites a la hora de diseñar y fabricar nuestras espumas, ya que contamos con la mejor maquinaria y los mejores profesionales para ello.

Como buenos fabricantes de espumas realizamos un análisis de las necesidades del cliente para más tarde desarrollar aquello que nos pide. Esto tiene como resultado los mejores productos, los cuales están basados en la mayor calidad y dedicación de nuestro trabajo. Este aspecto nos diferencia de los demás, pues lo principal para nuestra empresa son los productos resultantes, y por tanto, todo el proceso de producción de dichos resultados.

Espumas del Valles

Espumas del Valles lleva varias décadas en el sector de la fabricación de espumas. Esto nos ha convertido en expertos de la materia, ya que nuestra larga experiencia nos permite realizar un trabajo de calidad. Lo primero para nuestra empresa es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, ponemos todo nuestro tiempo y esfuerzo en dar siempre lo mejor de nosotros, ya que la calidad es uno de los principales valores que nos han respaldado desde nuestros inicios. Tenemos nuestra fábrica ubicada en Polinya.

Espumas del Valles está constituida por algunos de los mejores fabricantes de espumas de poliuretano de España. Nuestros años en el sector nos han convertido en especialistas en dicha fabricación. No solo fabricamos espumas de poliuretano, sino también de otros materiales. Trabajamos con todo tipo de materias, máquinas y técnicas, de forma que manejamos todo lo necesario para poder ofrecer las mejores espumas a nuestros clientes, siempre al mejor precio.