ESVA Protect

Amplia variedad de productos para la protección de superficies y productos delicados.

Espumas de protección

Disponemos de una amplia variedad de productos para la protección de superficies y productos delicados en espuma de polietileno, bobinas y planchas de diversos espesores. Disponibles en diferentes medidas, estándar o personalizadas.

Suponen una solución innovadora en embalaje de espuma gracias a un diseño y fabricación a medida. Proporcionan alta protección, gran resistencia y consistencia, donde el peso y la fuerza son sus características principales.

Nuestras espumas de protección representan una buena absorción de impactos y embalaje de seguridad. Tenemos a su disposición una amplia gama de espumas de protección y amortiguación con diferentes calidades y materiales.

Disponemos de todo tipo de productos para embalaje, a medida y según necesidades, pequeñas o grandes, frágiles, con forma, etc. Abarcamos todas las industrias: automóvil, electrónica, perfumería, precisión, etc.

Proteja sus productos.

Fabricamos embalajes especiales con un diseño propio y personal. Nuestro equipo técnico estudiará su problema de embalaje y le sugerirá la solución técnica más idónea y económica según sus necesidades. Trabajamos con diversos materiales:
- diversas densidades
- durezas,
- texturas
- colores
- Polietilenos
- Polipropilenos
- Poliuretanos

Realizamos todo tipo de mecanizados, complejos y manipulados, para garantizarle una adecuada protección de sus productos.

Espumas de proteccion

Las espumas de proteccion se utilizan, como su nombre indica, para proteger determinadas zonas o elementos. La protección puede ser contra golpes, como aislamiento o simplemente para preservar determinadas piezas y evitar daños y deterioros en las mismas. Se trata de unas espumas realmente necesarias, ya que evitan que muchos elementos sean dañados. De esta forma, son diseñadas a medida de lo que se va a proteger y se fabrican según su funcionalidad.

Estas espumas de proteccion son cada vez más demandadas por los clientes, ya que suponen un elemento de gran utilidad para prácticamente todos los ámbitos y sectores. Por ello, Espumas del Vallés se encarga de fabricar y ofrecer este tipo de espumas. Conocemos su importancia, y queremos que todos aquellos que confían en nosotros puedan disfrutar de estos elementos tan importantes en la actualidad, pues la satisfacción basada en la calidad es uno de nuestros valores principales.

Rollos de espuma

Los rollos de espuma se utilizan para cubrir determinadas superficies, zonas y elementos. Su finalidad es protegerlos para evitar posibles daños o roturas. De esta forma, estos rollos se colocan en aquellos sitios que se quieran proteger para que amortigüen los daños y mantengan el buen estado de los mismos. Esta función protectora hace de estos rollos de espuma un elemento de lo más útil, funcional y necesario. Es por ello que nuestra empresa se encarga de su fabricación.

Los rollos de espuma son unos materiales cuya demanda ha aumentado considerablemente. Esto se debe a que sirven para proteger algunas superficies, piezas y demás complementos que requieran de protección. En Espumas del Vallés nos encargamos de fabricar estos cilindros para que nuestros clientes puedan proteger todo aquello que necesiten. Contamos con la mejor maquinaria para ello, lo que garantiza los mejores resultados de fabricación.