ESVA Protect

Amplia variedad de productos para la protección de superficies y productos delicados.

Espumas de protección

Disponemos de una amplia variedad de productos para la protección de superficies y productos delicados en espuma de polietileno, bobinas y planchas de diversos espesores. Disponibles en diferentes medidas, estándar o personalizadas.

Suponen una solución innovadora en embalaje de espuma gracias a un diseño y fabricación a medida. Proporcionan alta protección, gran resistencia y consistencia, donde el peso y la fuerza son sus características principales.

Nuestras espumas de protección representan una buena absorción de impactos y embalaje de seguridad. Tenemos a su disposición una amplia gama de espumas de protección y amortiguación con diferentes calidades y materiales.

Disponemos de todo tipo de productos para embalaje, a medida y según necesidades, pequeñas o grandes, frágiles, con forma, etc. Abarcamos todas las industrias: automóvil, electrónica, perfumería, precisión, etc.

Proteja sus productos.

Fabricamos embalajes especiales con un diseño propio y personal. Nuestro equipo técnico estudiará su problema de embalaje y le sugerirá la solución técnica más idónea y económica según sus necesidades. Trabajamos con diversos materiales:
- diversas densidades
- durezas,
- texturas
- colores
- Polietilenos
- Polipropilenos
- Poliuretanos

Realizamos todo tipo de mecanizados, complejos y manipulados, para garantizarle una adecuada protección de sus productos.