ESVA Promo

Fabricación de espumas de todo tipo y colores para uso en publicidad, merchandising, educación, juguetes, expositores, etc.

Espumas para publicidad y merchandising

Realizamos esponjas de todo tipo de piezas para cualquier aplicación: expositores, objetos de regalo, juegos y juguetes educativos, material didáctico, productos para publicidad, embalajes, estuches, material didáctico, etc.

Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico y comercial, así como los medios de producción para el desarrollo de cualquier tipo de innovación en el mercado.

Expositores: Fabricación de expositores en espuma de EVA y PE reticulado.

Objetos de regalo: Fabricación de artículos y elementos para regalo promocional.

Juegos y juguetes educativos: Fabricación de accesorios y complementos para el mundo de la juguetería. Fabricación sobre plano y en materiales de EVA y Polietileno. Disponemos de una amplia gama de colores, densidades y espesores. Figuras para parques infantiles con materiales autoextinguibles. Espumas con certificado de artículos bebé.

Material didáctico: De igual modo, fabricamos láminas y materiales destinados a la manipulación y trabajo didáctico. Fabricación de borradores en polietileno para pizarra blanca. (series pequeñas, adaptadas a sus necesidades).

Productos para la publicidad: Realizamos numerosos artículos para la publicidad en espumas variadas y serigrafiadas o grabadas.