ESVA Automotive Transporte

Espumas del Vallés le ofrece diversas aplicaciones en el sector. Espumas de automoción.

Espumas sector automóvil

Fabricamos numerosas piezas técnicas y de protección destinadas a aplicaciones en la industria de automoción y auxiliares. Somos líderes en la fabricación de Espumas de primeros equipos: Puertas, pilotos, parachoques, retrovisores, parasoles, paneles de instrumentos, equipos de climatización, etc

Espumas para carroceros

Espumas del Vallés, fabricante líder de espumas de poliolefina reticuladas, diseña y produce a medida espumas neutras al medio ambiente de polietileno y polipropileno, para aplicaciones de revestimiento que cumplen las normas de la industria de la automoción.

Numerosas piezas técnicas y de protección destinadas a aplicaciones en la industria de ESPUMAS automoción y auxiliares.

Somos fabricantes de primeros equipos de espumas para autos y auxiliares: puertas, pilotos, parachoques, retrovisores, parasoles, paneles de instrumentos, equipos de climatización, carroceros, caravanas, etc ...



Espumas para puertas

En el diseño de nuestras espumas tenemos en cuenta las necesidades propias de la industria de la automoción, como son los revestimientos interiores suaves al tacto, compartimentos de motor de elevado rendimiento acústico, juntas, salvaaguas para puertas, sujeciones/anclajes y otros componentes para el automóvil.

Revestimientos de interiores: Asientos de vehículos, bajo asientos, bandejas portaobjetos, dorsales de asientos, medallones de puertas, paneles de puertas, reposa brazos, salpicaderos, techos, viseras parasoles, volantes, etc...

Espumas para cables

Le ofrecemos una amplia gama de productos junto con nuestra capacidad de investigación especializada y una red global en la industria de la automoción. Fabricamos una amplia variedad en juntas, separadores, topes, soportes anti-vibraciones y rellenos con diversos materiales espumados. Protección para los cables y varillas, con los cuales evitar los ruidos provocados por las vibraciones.

Aplicaciones de encapsulamiento: Aislamiento, conductos para cables, piezas termoconformadas, cubiertas de paso de rueda, encapsulamientos de motor, juntas de estanqueidad troqueladas, juntas de altavoces, salvaaguas (acústicos), etc...


Espumas automoción

Si está buscando espumas de automoción nuestra empresa se encarga de fabricar este tipo de espumas. Se trata de todas aquellas esponjas que se utilizan para vehículos o transporte. Son elementos completamente necesarios en este sector, ya que la automoción necesita estos elementos para poder funcionar adecuadamente. Además, existen diferentes tipos de esponjas para este ámbito, ya que una misma esponja puede no servir para diferentes aspectos automovilísticos.

La aplicación de las espumas de automoción son varias. Pueden usarse tanto en carroceros, ya sea en piezas o diferentes elementos, como en puertas, como revestimientos, por ejemplo. También pueden utilizarse para cables a modo de recubrimientos. En definitiva, estas espumas ofrecen gran cantidad de beneficios gracias a su gran cantidad de aplicaciones. Es por ello que cada vez más clientes están demandando estas espumas tan útiles e importantes.

Sin embargo, no todas las empresas de espumas ofrecen espumas de automoción de calidad. De hecho, resulta difícil dar con una fábrica que realice estas esponjas con buenas cualidades. Es necesario encontrar una empresa que fabrique estas esponjas basándose en la mejor calidad. Esto se consigue llevando a cabo los procesos de fabricación mediante los mejores trabajos, lo que favorecerá a su vez los mejores resultados. Y es este aspecto el que hace difícil encontrar una empresa que ofrezca un proceso limpio y unos resultados de calidad.

En Espumas del Vallés llevamos a cabo el desarrollo de todo tipo de espumas de automoción, teniendo en cuenta todas sus aplicaciones. Nuestra empresa conoce las necesidades de sus clientes, y por ello, estudiamos qué tipo de espumas necesitan. Más tarde confeccionamos dichas esponjas mediante nuestra maquinaria y experiencia. Esto nos permite desarrollar la mejor espuma para que nuestros clientes puedan disfrutar de su uso, ya que están basadas en la calidad, la eficiencia y la funcionalidad.