Las espumas troqueladas son espumas que han sido cortadas en base a su finalidad para garantizar la máxima seguridad del elemento que protegen.

Esta técnica es muy parecida a otras como el corte por cuchilla, el corte por chorro de agua, el corte por hilo o el moldeado. La finalidad es realizar pequeños cortes en la base de la espuma para conseguir que tenga la forma que se desea con un corte fino sin perder los atributos del material.

¿Qué utilidades tiene?

Las utilidades de este tipo de espuma son muy variadas y van desde el interior de maletines hasta embalajes de alta calidad.

Tiene múltiples aplicaciones porque podemos usarla siempre que necesitemos que un elemento permanezca inmóvil ya que, al poder cortar la espuma con una forma personalizada, podemos introducir en ella elementos frágiles con la convicción de que no sufrirán daños.

Las espumas son una de las protecciones más fiables y más usadas ante caídas y posibles golpes. En Espumas del Vallés somos capaces de fabricar las espumas con la forma deseada por el cliente para aprovechar al máximo cada centímetro de espuma y asegurarnos de que adquieres el mejor elemento posible. Somos especialistas en la mayoría de aplicaciones de este material como:

  • Espumas troqueladas para la protección en embalajes.
  • Espumas protectoras de caídas fabricadas para absorber golpes y vibraciones.
  • Espumas organizadoras para interiores.
  • Espumas dedicadas a proteger productos de alto valor.
  • Espumas para equipos electrónicos, piezas vistas, productos finales, productos frágiles, etc.

¿Dónde puedo conseguirla?

¡En Espumas del Vallés! Nosotros ponemos a tu disposición un amplio catálogo de materiales de alta calidad y contamos con mucha experiencia tras nuestras espaldas que garantiza la buena índole del artículo.

Te damos la oportunidad de pedir un presupuesto aproximado sin compromiso, te ofrecemos espumas ecológicas y un amplio rango de colores que podrás escoger en función de la finalidad del material.

No lo pienses más, confía en un equipo de profesionales y encuentra la mejor opción a un precio competitivo.