En el sector de las espumas nos gusta especializar cada producto con una finalidad concreta y ese es el caso de la espuma antiestática.

Ésta surgió con una necesidad muy concreta y es la de proteger los equipos electrónicos de posibles daños y evitar la electricidad estática que puede estropearlos.

Su principal uso es el de transportar de forma segura objetos electrónicos tanto pequeños como pesados. Es una espuma ideal para mantenerlos bajo unas condiciones de humedad adecuada y evitar golpes que puedan dañar los artículos durante su transporte o su almacenamiento.

¿Cuáles son sus cualidades?

Este tipo de material está especialmente diseñado con esta finalidad y por ello tiene múltiples cualidades que no podremos encontrar en otro tipo de espumas como la espuma para maletines o la espuma para el hogar.

Las principales características de la espuma antiestática son:

  • Ofrece una gran protección contra la acumulación de electricidad estática.
  • Es un material biodegradable.
  • No tiene riesgo de arder con facilidad.
  • Es muy fácil de aplicación.

Privacidad

¿Por qué comprar en Espumas del Vallés?

En Espumas del Vallés somos especialistas del sector y una de las mejores opciones a nivel nacional.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector y hemos construido con el paso del tiempo una empresa profesional y de calidad. Nuestro equipo de técnicos especializados en espumas se encarga de garantizar la calidad de cada uno de nuestros artículos.

Si todavía dudas en qué tipo de espuma es mejor para la finalidad que estás buscando echa un vistazo a todos nuestros artículos y encuentra el que más se adapta a tu hogar o negocio. Y si te surge cualquier duda no dudes en contactarnos, ¡Trabajamos cada día para ti!