Aunque a simple vista parezca que las espumas de un hogar no influyen en el mismo son una de las partes más importantes para mantener la comodidad.

Cambiarlas cada cierto tiempo conlleva muchas ventajas que, seguro, ni te habías parado a pensar. A continuación te mostramos algunas razones por las que renovar las espumas de tu casa es una buena opción. ¡Manos a la obra!

1. Porque aumentan la comodidad de tu hogar

Aunque no nos demos cuenta los cojines del sofá antes eran mucho más cómodos, el colchón mucho más mullido y las sillas mucho más confortables. Con el paso del tiempo las espumas se enmohecen, se vuelven poco esponjosas y pierden el elástico que tenían en el momento de su compra.

Cambiar estas espumas no supone un gran gasto ya que no debes comprar nuevos muebles ni objetos y supone un gran cambio a nivel de comodidad en la vida diaria. Puedes volver a disfrutar de todos estos artículos como si fueran nuevos sin necesidad de que realmente lo sean. ¡Pruébalo! Da el paso, cambia la espuma de colchón y estamos seguros de que empezarás a cambiar la espuma del resto de muebles.

2. Porque hacen lucir tus antiguos productos como nuevos

Al cambiar la parte interior de ciertos productos como cojines o sillas haces que vuelvan a parecer nuevos gracias a su vuelta al estado inicial.

Si el tapizado no ha sufrido apenas daños con el paso del tiempo podemos realizar esta táctica y tendremos muebles como nuevos sin gastar cientos de euros. Nosotros, como profesionales, te aconsejamos adquirir nuevas espumas duras de 30 kg/m³ porque mantendrán sus cualidades durante mucho más tiempo.

3. Porque pueden suponer un gran cambio en ciertas partes de tu casa

Quizás añadir una nueva espuma a ciertos rincones de tu hogar pueda hacer que tu casa se vea como nueva otra vez.

¿Has pensado alguna vez en añadir asientos a tus ventanas? ¿Grandes cojines en tu terraza? ¿Toppers en tu colchón? Todos estos cambios y muchos más se pueden realizar por un pequeño coste y pueden ayudarte a aprovechar mucho más esos pequeños rincones desaprovechados de tu casa.

Esperamos haberte dado algunas buenas ideas útiles para tu hogar o incluso para tu negocio. Si necesitas ayuda en cualquiera de los aspectos ya comentados… ¡Te ayudamos! Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que esté en nuestra mano.