Cambiarlas cada cierto tiempo conlleva muchas ventajas que, seguro, ni te habías parado a pensar. A continuación te mostramos algunas razones por las que renovar las espumas de tu casa es una buena opción. ¡Manos a la obra!
1. Porque aumentan la comodidad de tu hogar
Aunque no nos demos cuenta los cojines del sofá antes eran mucho más cómodos, el colchón mucho más mullido y las sillas mucho más confortables. Con el paso del tiempo las espumas se enmohecen, se vuelven poco esponjosas y pierden el elástico que tenían en el momento de su compra.
Cambiar estas espumas no supone un gran gasto ya que no debes comprar nuevos muebles ni objetos y supone un gran cambio a nivel de comodidad en la vida diaria. Puedes volver a disfrutar de todos estos artículos como si fueran nuevos sin necesidad de que realmente lo sean. ¡Pruébalo! Da el paso, cambia la espuma de colchón y estamos seguros de que empezarás a cambiar la espuma del resto de muebles.
2. Porque hacen lucir tus antiguos productos como nuevos
Al cambiar la parte interior de ciertos productos como cojines o sillas haces que vuelvan a parecer nuevos gracias a su vuelta al estado inicial.
Si el tapizado no ha sufrido apenas daños con el paso del tiempo podemos realizar esta táctica y tendremos muebles como nuevos sin gastar cientos de euros. Nosotros, como profesionales, te aconsejamos adquirir nuevas espumas duras de 30 kg/m³ porque mantendrán sus cualidades durante mucho más tiempo.
3. Porque pueden suponer un gran cambio en ciertas partes de tu casa
Quizás añadir una nueva espuma a ciertos rincones de tu hogar pueda hacer que tu casa se vea como nueva otra vez.
¿Has pensado alguna vez en añadir asientos a tus ventanas? ¿Grandes cojines en tu terraza? ¿Toppers en tu colchón? Todos estos cambios y muchos más se pueden realizar por un pequeño coste y pueden ayudarte a aprovechar mucho más esos pequeños rincones desaprovechados de tu casa.
Esperamos haberte dado algunas buenas ideas útiles para tu hogar o incluso para tu negocio. Si necesitas ayuda en cualquiera de los aspectos ya comentados… ¡Te ayudamos! Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo lo que esté en nuestra mano.