Espumas del Vallés

Los orígenes de nuestra empresa se sitúa en los años 70, cuando iniciamos la actividad como delegación de una importante compañía fabricante de espumas de poliuretano. Poco tiempo después, varios socios decidimos fundar la sociedad Espumas del Vallés, S.A. Desde entonces, nuestra progresión ha sido continua, introduciéndonos en diferentes sectores, incorporando nuevos materiales y procesos productivos, ampliando la gama de productos.

ESPUMAS DEL VALLÉS, S.A. (ESVA), por tanto, somos una compañía de capital 100% nacional y nuestra principal línea de negocio se centra en la fabricación, transformación y comercialización de espumas plásticas y cauchos para los diferentes sectores de la industria.

Trabajamos para diferentes sectores: Embalaje, Automoción, Construcción, Informática, Electrónica, Aislamientos, Promociones, Descanso y Hogar, Deportes y Ocio, Cosmética y Salud, Industria en general, Publicidad- Merchandising, etc…

La misión de Espumas del Vallés es la resolución de necesidades en las que intervenga cualquier tipo de espuma flexible y su suministro, satisfaciendo al cliente en cuanto a uso, calidad y servicio.

Para conseguir nuestro objetivo, en Espumas del Vallés, mantenemos una filosofía orientada al cliente, desarrollando una estrategia de mejora continuada, tanto en nuestros procesos internos, como en la relación con nuestros clientes y proveedores.

Nuestra plantilla está compuesta por profesionales, gente joven y dinámica con una excelente visión de futuro.

- Mejora continua de procesos internos: En formación, calidad, procesos productivos, equipos y maquinaria.

- Estrecha colaboración con nuestros proveedores.

Contamos con un excelente equipo humano y amplias instalaciones.

Barcelona: Fábrica en Polinyà, para la transformación de todo tipo de materiales espumados.

Espumas del valles

Newsletter

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Novedades, consejos y promociones exclusivas

Contacto

  • Calle pintor vila cinca, 20 - Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 POLINYÀ (Barcelona)
  • +34 937 134 330
  • [email protected]
  • Contacto
  • Donde Estamos
Espumas del Valles Fabricación y comercialización de Espumas plásticas y cauchos para: Embalajes, Automoción, Construcción, Aislamientos, esponjas, Merchandising pintor vila cinca, 20 Barcelona, Barcelona Telefono: +34 937 134 330