Nuestros Productos

  • All
  • Aislamientos
  • Automóvil
  • Consumo
  • Embalaje
  • Marketing
  • Aislamientos

  • Marketing Promocional

  • Embalaje Presentacion

  • Marketing Promocional

  • Marketing Promocional

  • Automóvil

  • Automóvil

  • Marketing Promocional

load more hold SHIFT key to load all load all

Cosmética

Nuestros materiales de fibras naturales para cosmética tienen excelentes propiedades táctiles. La "transpiración" de estas espumas, debido a su alto contenido de humedad de transmisión de vapor y de tacto suave, las hace ideales para aplicaciones en contacto con la piel. Fabricamos en discos y otras formas, siempre con fibras naturales.

Le ofrecemos una  gran variedad de medidas, formas, densidades y colores. Nuestros productos para cosmética vienen fabricados en látex, celulosa, poliuretanos, etc. Son hipoalérgicas, con superficie lisa, alta densidad de celdas cerradas y estancas. También para juntas de estanqueidad en tapas de tarros y otros envases.

El poliuretano es un material esponjoso que se puede fabricar en diferentes calidades y formatos.
Esponjas de maquillaje, látex. Su forma y textura permite extender el maquillaje uniformemente en el rostro y alcanzando todos los ángulos. Pueden utilizarse tanto en seco como humedecidas.


Cosmética

Espumas para interiores de cajas


En Espumas del Vallés le ofrecemos soluciones para embalaje y protección. Estas son algunas de las características de las espumas para interiores de cajas :

-  Muy ligeras
-  Resistente a altas temperaturas
-  Elástica y flexible, buena protección en caídas
-  Resistencia a los ácidos, productos químicos no orgánicos
-  Resistente a la humedad
-  Aislamiento térmico
-  Alta resistencia a la compresión
-  Reciclables

Espumas para interiores de cajas

Hogar

Esponjas de Baño:

En este espacio les invitamos a descubrir nuestras líneas de productos de esponjas destinadas a cuidar y proteger incluso las pieles más sensibles, fabricadas con  materiales anti-alérgicos, en diferentes formas y colores, esponjas  variadas y personalizadas.
La principal característica de nuestras esponjas baño es su suavidad, que permite usarla en las pieles más delicadas.
Fabricación orientada a la gran distribución, para grandes y medianas series.

Elementos de Limpieza:

En Espumas del Vallés le garantizamos la mejor relación calidad-precio en nuestros elementos de limpieza, lo que nos permite ser líderes en el mercado nacional de esponjas tipo salva uñas, y productos de limpieza e higiene. Fabricamos para grandes y medianas series.
Además, disponemos de un departamento de diseño donde diseñamos de manera global el producto que más se ajusta a sus necesidades.

Limpia Zapatos:

Fabricamos limpia zapatos con una impregnación de siliconas que proporciona brillo al instante en el calzado.
Le ofrecemos  limpia zapatos que puede ser fabricado para piel y ante.
Esponjas limpia zapatos en varios colores y formas. Son ideales para zapaterías, hoteles,  etc. Podrá añadirle el logotipo de su empresa.

Mueble Jardín:

Fabricamos muebles Jardín tanto colchonetas como cojines, en espuma de PUR. Los asientos, hamacas y balancines son cómodos y confortables.Es un material muy versátil y le ofrecemos distintos tamaños para que pueda elegir. Son transpirables, aislantes, ligeras, y ofrecen un descanso sin igual.

Para su tumbona, hamaca, asientos, consulte nuestro catálogo de medidas y texturas. Disponemos de sistemas de fabricación de última generación, con los procesos más efectivos de manipulación de espumas y derivados. Atendemos demandas de gran volumen y pequeñas series.
 

Hogar

Insonorizacion

Newsletter

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Novedades, consejos y promociones exclusivas

Contacto