Nuestros Productos

  • All
  • Aislamientos
  • Automóvil
  • Consumo
  • Embalaje
  • Marketing
  • Aislamientos

  • Marketing Promocional

  • Embalaje Presentacion

  • Marketing Promocional

  • Marketing Promocional

  • Automóvil

  • Automóvil

  • Marketing Promocional

load more hold SHIFT key to load all load all

Otros sectores

Fabricación de esponjas de todo tipo y colores para uso en Publicidad, merchandising, artículos de regalo, educación, juguetes, expositores, etc. Están disponibles en cualquier medida, densidad y color.
Realizamos el troquelamos todo tipo de piezas para cualquier aplicación, como embalajes, regalos, estuches, material didáctico, etc.
Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico y comercial, así como los medios de producción para el desarrollo de cualquier tipo de innovación en el mercado.

Expositores: Fabricación de expositores en espuma de EVA y PE reticulado.

Objetos de regalo: Fabricación de artículos y elementos para regalo promocional.

Juegos y juguetes educativos: Fabricación de accesorios y complementos para el mundo de la juguetería. Fabricación sobre plano y en materiales de EVA y Polietileno. Disponemos de una amplia gama de colores, densidades y espesores. Figuras para parques infantiles con materiales autoextinguibles. Espumas con  certificado de artículos bebé. 

Material didáctico: De igual modo, fabricamos láminas y materiales destinados a la manipulación y trabajo didáctico. Fabricación de borradores en polietileno para pizarra blanca. (series pequeñas, adaptadas a sus necesidades).

Productos para la publicidad: Realizamos numerosos artículos para la publicidad en espumas variadas y serigrafiadas o grabadas.


Otros sectores

Aislamiento térmico


Un aislante térmico es el material usado en la construcción y la industria caracterizado por su alta resistencia térmica. Establece una barrera al paso del calor entre dos medios impidiendo que entre o salga calor del sistema que nos interesa. Para obtener un aislamiento térmico perfecto ponemos a su disposición nuestros materiales.

Para planchas utilizamos el :

- Poliestireno
- Poliuretanos
- Polietilenos
- Para cámaras frigoríficas  y
- Para carrozados frigoríficos.

Coquillas:

- Aislamiento tubular para tuberías
- de instalaciones
- equipos de aire acondicionado
- calefacción
- en espuma elastomerica (caucho sintético) y
- espuma de polietileno

Rollos y planchas:

- Bobinas de espuma elastomerica para aislamiento de depósitos y tuberías de grandes dimensiones.

Aislamiento térmico

Espumas de proteccion

Disponemos de una amplia variedad de productos para la protección de superficies y productos delicados en espuma de polietileno, bobinas y planchas de diversos espesores. Disponibles en diferentes medidas, estándar o personalizadas.

Suponen una solución innovadora en embalaje de espuma gracias a un diseño y fabricación a medida. Proporcionan alta protección, gran resistencia y consistencia, donde el peso y la fuerza son sus características principales.

Nuestras espumas de protección representan  una buena absorción de impactos y embalaje de seguridad. Tenemos a su disposición una amplia gama de espumas de protección y amortiguación con diferentes calidades y materiales.

Espumas de proteccion

Espumas gimnasios

Newsletter

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Novedades, consejos y promociones exclusivas

Contacto

Espumas del Valles Fabricación y comercialización de Espumas plásticas y cauchos para: Embalajes, Automoción, Construcción, Aislamientos, esponjas, Merchandising pintor vila cinca, 20 Barcelona, Barcelona Telefono: +34 937 134 330