ESVA Industry
Inicio >> ESVA Industry

Espumas para industria

Espumas del Vallés le ofrece una gran variedad materiales espumados para dar solución a las diferentes necesidades de aplicación en juntas de estanqueidad y anti-vibración para equipos electrónicos, cuadros eléctricos, separadores, juntas de fricción, electrodomésticos, equipos de oficina, etc…

Medidas estandarizadas y especiales. Fabricación en diversos materiales: Polietileno reticulado, Eva, Cauchos celulares, PVC, Poliéster, Polieter, etc …

Privacidad

Espumas para equipos electrónicos

Disponemos de todo tipo de materiales espumados para dar solución a las diferentes necesidades de aplicación en juntas de estanqueidad y anti-vibración para equipos electrónicos, cuadros eléctricos, electrodomésticos, equipos de oficina, etc…

BURLETES Y BANDAS:
-Burlete en continuo en medidas estándar y especiales.
-Fabricación en diferentes materiales. Polietileno, Eva, PVC, Poliéster, Polieter, etc.., continuo en línea y en carretes de 200 hasta 1000 mts. dependiendo de medidas y grosores. Con ADHESIVO y SIN ADHESIVO.
-Aplicación en Industria y construcción, para juntas sellado, juntas de dilatación, juntas de estanqueidad, juntas de fricción, etc…
– Separadores y peines para cristalería.

ESPONJAS INDUSTRIALES PARA ABRASIÓN U OTROS: Le fabricamos la esponja para las aplicaciones más diversas de la industria en general, Dureza Abrasión, Ergonomía, Tamaño, Etc…

FILTRANTE PPI: Fabricación de elementos filtrantes en PPI de diferentes galgas. Formas tridimensionales. Diferentes colores.

Espumas para cuadros eléctricos

En Espumas El Vallés le ofrecemos espumas para cuadros eléctricos, las cuales resultan de mucha utilidad a la hora de proteger o salvaguardar cuadros eléctricos.

Cada uno de los componentes que se encuentran en el interior de un cuadro eléctrico se representan con un polígono o rectángulo. Nuestros materiales de espuma son la solución perfecta para los equipos electrónicos, cuadros eléctricos, etc, debido a las juntas de estanqueidad y anti-vibración que ofrecen para ellos.

Las espumas de Polietileno son ampliamente usadas y es el material más utilizado para troquelar la espuma. Este tipo de espuma se utiliza en la industria de las telecomunicaciones, la industria de la electrónica, la industria médica o la industria de la automoción.

Algunas de sus características:
– Su peso es ligero
– Se puede utilizar en un amplio rango de temperaturas
– E elástica y flexible, protege las caídas
– Muy Resistente a la humedad
– Buen aislamiento térmico
– Puede ser troquelada y es fácil de manipular