ESVA Industry

Damos solución a las diferentes necesidades que puede tener el sector de la industria.

Espumas para industria

Espumas del Vallés le ofrece una gran variedad materiales espumados para dar solución a las diferentes necesidades de aplicación en juntas de estanqueidad y anti-vibración para equipos electrónicos, cuadros eléctricos, separadores, juntas de fricción, electrodomésticos, equipos de oficina, etc…

Medidas estandarizadas y especiales. Fabricación en diversos materiales: Polietileno reticulado, Eva, Cauchos celulares, PVC, Poliéster, Polieter, etc ...

Consulte nuestro catálogo de espumas para industria en general.

Espumas para equipos electrónicos

Disponemos de todo tipo de materiales espumados para dar solución a las diferentes necesidades de aplicación en juntas de estanqueidad y anti-vibración para equipos electrónicos, cuadros eléctricos, electrodomésticos, equipos de oficina, etc…

BURLETES Y BANDAS:
-Burlete en continuo en medidas estándar y especiales.
-Fabricación en diferentes materiales. Polietileno, Eva, PVC, Poliéster, Polieter, etc.., continuo en línea y en carretes de 200 hasta 1000 mts. dependiendo de medidas y grosores. Con ADHESIVO y SIN ADHESIVO.
-Aplicación en Industria y construcción, para juntas sellado, juntas de dilatación, juntas de estanqueidad, juntas de fricción, etc...
- Separadores y peines para cristalería.

ESPONJAS INDUSTRIALES PARA ABRASIÓN U OTROS: Le fabricamos la esponja para las aplicaciones más diversas de la industria en general, Dureza Abrasión, Ergonomía, Tamaño, Etc...

FILTRANTE PPI: Fabricación de elementos filtrantes en PPI de diferentes galgas. Formas tridimensionales. Diferentes colores.

Espumas para cuadros eléctricos

En Espumas El Vallés le ofrecemos espumas para cuadros eléctricos, las cuales resultan de mucha utilidad a la hora de proteger o salvaguardar cuadros eléctricos.

Cada uno de los componentes que se encuentran en el interior de un cuadro eléctrico se representan con un polígono o rectángulo. Nuestros materiales de espuma son la solución perfecta para los equipos electrónicos, cuadros eléctricos, etc, debido a las juntas de estanqueidad y anti-vibración que ofrecen para ellos.

Las espumas de Polietileno son ampliamente usadas y es el material más utilizado para troquelar la espuma. Este tipo de espuma se utiliza en la industria de las telecomunicaciones, la industria de la electrónica, la industria médica o la industria de la automoción.

Algunas de sus características:
- Su peso es ligero
- Se puede utilizar en un amplio rango de temperaturas
- E elástica y flexible, protege las caídas
- Muy Resistente a la humedad
- Buen aislamiento térmico
- Puede ser troquelada y es fácil de manipular

 

Esponja industrial

La esponja industrial se utiliza para todo aquello relacionado con el sector de la industria, al igual que de la construcción. Se trata de un elemento muy necesario, pues puede suponer un factor clave en todo los aspectos industriales que se tengan en cuenta dentro de este sector, como por ejemplo el electrónico. De esta forma, la esponja se hace completamente necesaria, ya que que en muchos casos no se pueden realizar los procesos industriales sin hacer uso de ellas.

En resumidas cuentas, la esponja industrial ofrece gran cantidad de beneficios, y es por ello que es muy demandada y utilizada en este tipo de sectores. Es necesario contar con esta espuma, siempre teniendo en cuenta la calidad de la misma, así como otros aspectos como la durabilidad. Por ello, si necesita este tipo de esponja puede ponerse en contacto con nuestra empresa y le daremos toda la información que necesite sobre estos elementos.

Esponja para construccion


El sector de la construcción es un ámbito en el que se hace muy necesaria la presencia de esponjas. Al igual que en otros sectores, este tipo de elemento supone un papel importante en este campo de trabajo. De esta forma, es importante contar con este tipo de esponja para construcción, ya que puede suponer un aspecto relevante dentro de la misma. Es por ello que en Espumas del Vallés ofrecemos las mejores esponjas para este sector tan importante hoy en día.

Contamos con espumas para construccion de todo tipo y de la mejor calidad. Nuestras espumas se adaptan a todos los sistemas a la perfección, aplicando su función protectora y aislante. Ofrecemos los productos de mejor calidad para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus beneficios. Si necesita espumas para el sector constructivo no dude en ponerse en contacto con Espumas del Vallés y le asesoraremos en aquello que necesite.