Calidad

 descargar pdf

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes un producto especializado a través del diseño, fabricación y transformación de materiales espumados.

Visión:

Conseguir una posición de ventaja en el sector mediante la utilización de nuevas materias y medios de transformación, ofreciendo siempre un producto de calidad a un precio razonable.

Política de la Calidad:

Desde ESPUMAS DEL VALLÉS se asume en todo momento que se deberá trabajar con el fin de conseguir una mejora continua, para ello existe por parte de la Dirección la decisión firme de integrar la Calidad en la estrategia de la empresa y de disponer a la organización de técnicas y herramientas para conseguir esta mejora.

 

ESPUMAS DEL VALLÉS reconoce que con el fin de lograr sus objetivos, es necesaria una política orientada a la satisfacción de clientes y del personal propio, para así conseguir el sostenimiento de la empresa a largo plazo. El compromiso de ESPUMAS DEL VALLÉS para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes se dirige al cumplimiento de calidad, plazo y precio, el mantenimiento de seriedad y constancia en el trabajo. Además se incluyen las disposiciones legales y reglamentarias que afectan directamente sobre nuestro producto.

Al mismo tiempo, ESPUMAS DEL VALLÉS reconoce que la capacidad de adaptarse a las variaciones del mercado implica una relación muy directa con el cliente y una disposición a la incorporación en sus procesos de nuevos materiales y técnicas. ESPUMAS DEL VALLES adquiere el compromiso de mantener esta estrecha relación con sus clientes, estableciendo como rumbo director de la empresa las necesidades de los mismos, al mismo tiempo que asume la necesidad de cambio de sus procesos productivos motivada por sus clientes, con el fin de mantener un elevado nivel de satisfacción entre los mismos.

 

 

Aprobada por la Dirección

 

 

Newsletter

SUBSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Novedades, consejos y promociones exclusivas

Contacto

Espumas del Valles Fabricación y comercialización de Espumas plásticas y cauchos para: Embalajes, Automoción, Construcción, Aislamientos, esponjas, Merchandising pintor vila cinca, 20 Barcelona, Barcelona Telefono: +34 937 134 330